Sede Electrónica Ayuntamiento de Sueca
Usuario anónimo
Conectar
Ajuntament de Sueca :: Inicio:: Mis solicitudes :: Login

OpenCERTIAC



Sede Electrónica



Servicio de Información y Atención al Ciudadano

En el ayuntamiento de Sueca queremos avanzar hacia una administración receptiva, orientada a la ciudadanía y a la satisfacción de sus necesidades.

Y para lograrlo, te ofrecemos esta SEDE ELECTRÓNICA, para que sea el punto de encuentro e inicio de tu contacto personal con nosotros a través de la red.

En el apartado de 'Catálogo de Servicios' ponemos a tu disposición la información que necesitas conocer para realizar los trámites más habituales.

Dentro de cada trámite encontrarás información sobre quiénes son las personas responsables de tramitar y resolver tu solicitud, cómo y dónde se puede tramitar, documentación necesaria, fechas y plazo de presentación, en qué plazo nos comprometemos a tramitar tu demanda, y otra información adicional para que puedas realizar el trámite que te interese con la más completa información previa.

De cualquier solicitud que realices a través del Registro Electrónico obtendrás un justificante, de igual valor jurídico que el que obtendrías si dicha solicitud la hubieras presentado de manera presencial. Además, también podrás conocer en todo momento el estado de tramitación del tus expedientes o validar los documentos digitales que recibas, con plenas garantías de la confidencialidad de tus datos personales, la autenticidad de los datos transmitidos y la seguridad jurídica de las acciones realizadas con tu certificado digital.

Tendrás esta vía de acceso a tu disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana, todos los días del año, sin esperas, sin horarios ni colas.

Para poder realizar trámites a través del Registro Electrónico basta con que tengas un certificado digital, como el que incorpora el DNI electrónico.

Manual Sede Electrónica

Política de privacidad

rss | sueca@sueca.es | XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI-AA